lunes, 1 de junio de 2009

¡On-Line!

Así comienza la segunda etapa del proyecto Cip.

Finalmente y luego de mucho trabajo el sitio está en línea para todo el mundo. De esta manera abrimos la posibilidad de integrarse y participar de este fenómeno dedicado a su crecimiento en el mundo audiovisual, sea simplemente por el interés de mostrar su obra o como método de desarrollo en su vida profesional.

El camino no fue fácil, hubo baches y trabas en el camino pero con los objetivos claros y determinados en cumplir sus objetivos, el equipo de Cip logró sobreponerse a los inconvenientes para poder estar presentándoles hoy mismo lo que es Cip.com.uy.

De esta manera esperamos poder mostrar todo el contenido que nos llegue y darle la presencia que cada uno se merece. Como siempre, aclaramos que nuestro interés son ustedes, los usuarios y los espectadores y por eso buscamos mantener un nivel profesional acorde a sus necesidades.

Por demás restan todos los agradecimientos a las personas que nos ayudaron con los primeros contenidos y esperamos sean muchos más los que lleguen. Los invitamos a que suban sus obras al sitio para empezar el proceso de aprobación y finalmente ver su cortometraje en una de las salas de Cip: Cine Virtual.

¡Anímense, su audiencia los está esperando!

Muchas gracias y saludos para todos.

Andrés de Cip.


No hay comentarios: